http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 26.11.2016 | Última actualización | 10:04
10:03

Santa Fe violenta

Adolescente apuñalado en barrio Abasto

Tiene 16 años y fue herido de arma blanca en la zona del tórax. Fue atendido en el Mira y López y luego lo derivaron al Cullen.

El menor herido fue atendido primariamente en el Mira y López Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Adolescente apuñalado en barrio Abasto Tiene 16 años y fue herido de arma blanca en la zona del tórax. Fue atendido en el Mira y López y luego lo derivaron al Cullen. Tiene 16 años y fue herido de arma blanca en la zona del tórax. Fue atendido en el Mira y López y luego lo derivaron al Cullen.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación, un adolescente fue herido de arma blanca durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el chico tiene 16 años y fue herido, minutos después de las 3.30, en la zona de las calles Reutemann y Menchaca, en el barrio Abasto de la capital provincial.

 

Con lesiones en su tórax, primero fue atendido en el hospital Mira y López y luego derivado al hospital José María Cullen, donde fue intervenido quirúrgicamente.


Sobre cómo fue herido, el propio joven manifestó que se encontraba cerca de su casa, cuando, tras una supuesta discusión, otro sujeto lo habría atacado. Sin embargo, se desconocen mayores detalles.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada