http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 26.11.2016 | Última actualización | 10:40
10:31

Pronóstico

Así avanza la tormenta por la provincia de Santa Fe

El SMN emitió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para la región central de la provincia. 

Foto: SMN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico Así avanza la tormenta por la provincia de Santa Fe El SMN emitió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para la región central de la provincia.  El SMN emitió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para la región central de la provincia. 

El Litoral

 

Minutos antes de las 10, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para la región central de la provincia de Santa Fe. 

 

Según detalla el informe del SMN, el fenómeno abarcaría los departamentos de: Belgrano - Caseros - Iriondo - La Capital - Las Colonias - Rosario - San Jeronimo - San Lorenzo - San Martin.

 

 

Al mismo tiempo, este sábado a las 6, se emitió un reporte por tormentas en territorio santafesino: "Hacia el área de cobertura se desplaza una masa de aire caliente, húmedo y muy inestable, la que provocará el desarrollo de tormentas a partir de la mañana de hoy, las mismas tenderán a intensificarse hacia la tarde, pudiendo alcanzar intensidad fuerte o severa, provocando fundamentalmente intensas rafagas de viento, caida de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Durante este evento la precipitación acumulada podría superar los 100 mm.”

 

Pronóstico extendido

 

Para el domingo, estiman que continúe el mal tiempo con inestabilidad y posibles lluvias; la mínima sería de 20° y la máxima 28°. Recién el lunes comenzarían a mejorar las condiciones; con una jornada calurosa de 17° de mínima y 28° de máxima.

 

Finalmente, para el martes se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y 15° de mínima y 28° de máxima.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada