http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 26.11.2016 | Última actualización | 17:36
17:20

Acuerdo finalizado de manera anticipada

El gobierno y Arssa rescindieron el contrato de concesión de la autopista Santa Fe-Rosario

La empresa seguirá prestando servicio por 6 meses más mientras la provincia licita la concesión y la repavimentación.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Acuerdo finalizado de manera anticipada El gobierno y Arssa rescindieron el contrato de concesión de la autopista Santa Fe-Rosario Arssa prestará servicio por 6 meses más mientras la provincia licita la concesión y la repavimentación. La empresa seguirá prestando servicio por 6 meses más mientras la provincia licita la concesión y la repavimentación.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social


El Ministerio de Infraestructura y Transporte y Arssa firmaron este viernes un convenio de extinción por mutuo acuerdo del contrato de concesión de la autopista provincial Brigadier Estanislao López.


La finalización anticipada del contrato se concreta luego de recibir auditorías de las Facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario, las cuales analizaron exhaustivamente los antecedentes del contrato a finalizar.


A partir de esta firma la provincia comenzará con los trámites administrativos y de proyectos para la repavimentación de la autopista Rosario Santa Fe.


En el convenio firmado establece que el concesionario (Arssa) continuará operando el corredor durante seis meses (concesión precaria) y realizando tareas de mantenimiento. En este período se abonará a la concesión el servicio de mantenimiento, que queda a su cargo por el servicio de costes y costas.


Asimismo, Arssa garantiza la continuidad de trabajo a las más de 250 familias que se desempeñan en las distintas áreas de la empresa.


En tanto, el gobierno provincial dará a conocer en breve los llamados a licitación para la nueva concesión del corredor y también para los dos primeros tramos de repavimentación del mismo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada