http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 26.11.2016
17:29

Se jugaría el lunes

Suspendieron los partidos de este sábado

La lluvia obligó a interrumpir los partidos de Reserva que estaban en juego y reprogramar la fecha de Primera A. Si el tiempo mejora, todo pasará para el lunes.

Así estaba la cancha de Banco Provincial. Gentileza

+2

Foto:Gentileza
Así estaba la cancha de Banco Provincial.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se jugaría el lunes Suspendieron los partidos de este sábado La lluvia obligó a interrumpir los partidos de Reserva que estaban en juego y reprogramar la fecha de Primera A. Si el tiempo mejora, todo pasará para el lunes. La lluvia obligó a interrumpir los partidos de Reserva que estaban en juego y reprogramar la fecha de Primera A. Si el tiempo mejora, todo pasará para el lunes.

deportes@ellitoral.com


La dirigencia de la Liga Santafesina decidió suspender las actividades previstas para la tarde de hoy, por las condiciones climáticas reinantes en la región. La medida abarca a los encuentros de división Reserva, que se encontraban en disputa, y los de la 18va fecha de Primera división A, programados para la hora 16.


Si el tiempo lo permite, los partidos de Primera se disputarán el próximo lunes a partir de las 16 horas.


A continuación, el comunicado que difundió la Casa Madre:


“Debido a las importantes precipitaciones en la ciudad y la región en los últimos minutos, la fecha 18 del Clausura ‘Centenario Club Atlético Argentino de San Carlos‘ en primera división ha sido SUSPENDIDA debido al anegamiento de las distintas canchas donde ya se encontraban los equipos”. 


“La fecha se reprograma para el lunes 28 a las 16 y también se aclara que se postergan los partidos de la categoría Senior pactados para ese día”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Pasión Liga Santafesina
    Lo más visto en
Ahora En Portada