http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 26.11.2016
19:24

Sigue vigente el alerta meteorológico

Otra fuerte tormenta azotó al Gran Santa Fe

Las chapas volaron desde el techo de una construcción. Por suerte no hubo heridos. Periodismo Ciudadano

+6

Foto:Periodismo Ciudadano
Las chapas volaron desde el techo de una construcción. Por suerte no hubo heridos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sigue vigente el alerta meteorológico Otra fuerte tormenta azotó al Gran Santa Fe

Tal como estaba pronosticado, este sábado por la tarde se registró un fuerte aguacero en la ciudad y el área metropolitana, y por la noche el clima no mostraba signos de mejoría (pasadas las 19 habían caído entre 25 y 35 mm). En horas de la siesta se produjo un fuerte chaparrón, con fuertes vientos, caída de granizo y tormenta eléctrica. En la capital provincial el peor panorama se vivió en la zona norte, donde la tormenta golpeó con más intensidad. 


El panorama más serio se vivió en la zona de Facundo Zuviría entre Regimiento 12 de Infantería y Javier de la Rosa, donde el viento hizo volar el techo de chapa de una construcción, los que arrasaron con algunos cables de electricidad. Afortunadamente no hubo heridos.

 

Situación energética


Respecto de la situación energética, desde la EPE informaron que se verificaron gran cantidad de daños sobre redes y equipamiento del parque eléctrico en el Gran Santa Fe.
 

Al finalizar la tarde estaban afectados 10 cables de media tensión que abastecen a barrios del norte y oeste de la ciudad.


Por otra parte, un rayó impactó sobre un equipamiento a la altura del kilómetro 8 de la ruta 1, motivo por el cual carece de servicio la zona comprendida por ruta 1, entre los kilómetros 5 y 14.
 

En Santo Tomé se registraba un solo distribuidor de media tensión inhabilitado en la zona del centro de la ciudad.
 

Personal del Area Distribución se encuentra trabajando para superar esta situación y rehabilitar los circuitos afectados en lo que resta del día.
 

Al mismo tiempo y de acuerdo a la normativa técnica para la resolución de reclamos, primero se atenderá los tendidos que abarcan a mayor números de usuarios y luego las solicitudes domiciliarias particulares.
 

Las vías de comunicación para dejar los reclamos son: 0800 777 4444, sms 22215 luz_n° de usuario, y a través de la web, www.epe.santafe.gov.ar.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada