http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 27.11.2016 | Última actualización | 15:10
10:17

Copa Davis

¡Enorme Del Potro!

 Juan Martín Del Potro, la raqueta número 1 de la Argentina, protagonizó una gran reacción y le ganó en 4 horas 53 minutos al croata Marin Cilic por 6-7, 2-6, 7-5, 6-4 y 6-3, en el cuarto punto de la final de la Copa Davis de tenis, para igualar 2-2 la serie definitiva que ambos equipos disputan en la ciudad de Zagreb. La definición por el título se dará en el siguiente punto que sostendrán el azuleño Federico Delbonis y el local Ivo Karlovic. 

Foto: EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Copa Davis ¡Enorme Del Potro!  Juan Martín Del Potro, la raqueta número 1 de la Argentina, protagonizó una gran reacción y le ganó en 4 horas 53 minutos al croata Marin Cilic por 6-7, 2-6, 7-5, 6-4 y 6-3, en el cuarto punto de la final de la Copa Davis de tenis, para igualar 2-2 la serie definitiva que ambos equipos disputan en la ciudad de Zagreb. La definición por el título se dará en el siguiente punto que sostendrán el azuleño Federico Delbonis y el local Ivo Karlovic.   Juan Martín Del Potro, la raqueta número 1 de la Argentina, protagonizó una gran reacción y le ganó en 4 horas 53 minutos al croata Marin Cilic por 6-7, 2-6, 7-5, 6-4 y 6-3, en el cuarto punto de la final de la Copa Davis de tenis, para igualar 2-2 la serie definitiva que ambos equipos disputan en la ciudad de Zagreb. La definición por el título se dará en el siguiente punto que sostendrán el azuleño Federico Delbonis y el local Ivo Karlovic. 

 

El Litoral

Telam

 

Juan Martín Del Potro sostiene la ilusión de Argentina de dar vuelta la serie y ganar por primera vez en la historia la Copa Davis de tenis, al iniciarse a las 10.08 hora argentina su partido contra el croata Marin Cilic, en el cuarto punto de la final del enfrentamiento que ambos conjuntos sostienen en la ciudad de Zagreb.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada