http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 28.11.2016
11:29

Molino Marconetti

Maldita Valija tributa a Patricio Rey

“Será un show largo, cargado de sorpresas, con amigos y artistas invitados”, prometen desde la organización. Foto: Gentileza Marcelo Burgi


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Molino Marconetti Maldita Valija tributa a Patricio Rey

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Este sábado 3 a partir de las 21.30, con motivo de conmemorar el quinto aniversario de Maldita Valija, la banda llevará su tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota al escenario del Molino Marconetti. “Será un show largo, cargado de sorpresas, con amigos y artistas invitados”, prometen desde la organización. 

 

Con muchas ganas de hacer sonar las canciones de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Maldita Valija comenzó a ensayar en 2009 al mismo tiempo que se abría camino entre distintos conceptos y recursos musicales. Actualmente, completa su formación con Sebastián “Mono” Savioli, en batería; Evelyn Chiavassa, en saxo; Juanjo Mulé, en bajo y coros; Eduardo “el Profesor” de Santis, en guitarra, y Hernán Palmich, en voz. Juntos, intentan representar la obra de Patricio de Rey “con el mayor cuidado y respeto posible”, afirman. 

 

Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a 60 pesos en Kusturica (25 de Mayo 3575), Reina de Corazones (San Martín 2047, galería Rawigo local 14), Gente que No (bulevar Gálvez 1471) y Sheldon (Lavaisse 610, UTN). En puerta se venderán a 80 pesos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada