http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 28.11.2016 | Última actualización | 17:17
17:11

Este domingo y lunes

Accidentes fatales en las rutas provinciales Nº 6 y 13

En total 4 personas perdieron la vida en siniestros viales ocurridos en caminos de la provincia.

Foto: Prensa URXV


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo y lunes Accidentes fatales en las rutas provinciales Nº 6 y 13 En total 4 personas perdieron la vida en siniestros viales ocurridos en caminos de la provincia. En total 4 personas perdieron la vida en siniestros viales ocurridos en caminos de la provincia.

Un hombre y dos mujeres mayores fallecieron esta madrugada cuando el auto en el que circulaban salió de la cinta asfáltica y dio varios vuelcos hasta quedar ruedas para arriba a la vera del camino. El hecho se produjo a las 5 de la mañana en jurisdicción del departamento San Jerónimo, precisamente en el acceso a la localidad de Loma Alta, un pequeño poblado de 300 habitantes que está 10 km al norte de Gálvez. 


Seis personas -un hombre y cinco mujeres- iban a bordo de un Renault Clio, cuando por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del mismo, cuando transitaba por la Ruta Provincial Nº 6 y circunvalación, informaron desde la oficina de relaciones policiales de la URXV. 


Las víctimas fatales fueron identificadas como José Ladino (68) -conductor-, Victoria Ferreyra (68) y Mirian Zumoffen (60). El resto de los pasajeros -Mirian Basualdo (60), Gladis Basualdo (53) y Alicia Carrera (47)- fueron trasladados para su asistencia médica.


Trágico accidente en Ruta 13 


Un accidente fatal se produjo en Ruta 13 en la madrugada de ayer. Fue en el distrito El Trébol, departamento San Martín, cuando colisionaron un Ford Falcon y un Ford Fiesta.


El choque frontal fue a las 6.45, a la altura del Puente Amarillo, zona norte de El Trébol. Como consecuencia del encontronazo, falleció una mujer de 25 años.


En el Ford Fiesta viajaban Jonhatan Lapalma -25 años-, su esposa Carolina A. y sus dos hijos de corta edad. Carolina falleció en el Samco de El Trébol, por la gravedad de las lesiones.


El Ford Fiesta viajaba de norte a sur y el Falcón en sentido contrario. La colisión fue frontal y las pericias tratan de determinar cuál fue el motivo del choque.


En el Falcon viajaba Javier Bertolucci -39 años- que desde hacía poco tiempo vivía en El Trébol junto a su esposa Alejandra, también de 39 años. Ambos resultaron con lesiones leves.


Los hijos de la familia Lapalma fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Rosario en grave estado, en tanto que el padre se encuentra internado en el hospital con algunos golpes pero fuera de peligro.


Trabajaron en el lugar la Comisaría IV, Emergencias 107, Bomberos Voluntarios y el Departamento de Tránsito.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada