http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 29.11.2016 | Última actualización | 8:42
6:12

La policía confirmó 75 muertos

Se estrelló el avión en el que viajaba Chapecoense

El equipo brasilero iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional de Medellín. Habría unos 5 sobrevivientes. 

Foto: Twitter InforienteA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La policía confirmó 75 muertos Se estrelló el avión en el que viajaba Chapecoense El equipo brasilero iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional de Medellín. Habría unos 5 sobrevivientes.  El equipo brasilero iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional de Medellín. Habría unos 5 sobrevivientes. 

El Litoral

Télam / DPA

 

Un avión chárter con unas 80 personas a bordo, entre ellas los jugadores del club de fútbol brasileño Chapecoense, se accidentó en la noche del lunes en el noroeste de Colombia, informaron fuentes oficiales.

 

La policía de ese país informó que hay 75 muertos y cinco supervivientes. El general José Acevedo dijo a reporteros que seis personas fueron rescatadas con vida del avión chárter en el que se trasladaba el club de fútbol brasileño Chapecoense, pero una de ellas falleció cuando era trasladada a un hospital. Los cadáveres serán llevados al Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Medellín.

 

 

El director de la Aeronáutica Civil de Colombia, Alfredo Bocanegra, confirmó que el avión, de la empresa boliviana Lamia, partió desde Brasil rumbo a la ciudad colombiana de Medellín y desapareció cuando volaba cerca de La Unión, en el departamento de Antioquia.

 

Bocanegra dijo que organismos de socorro fueron enviados al cerro El Gordo, pues se estima que el avión habría caído en esa zona.

 

 

"Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes", señaló el aeropuerto internacional.

 

Chapecoense viajaba a Medellín para disputar frente al Atlético Nacional de Colombia el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana de fútbol, previsto para este miércoles.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada