http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 29.11.2016 | Última actualización | 9:18
6:43

Tragedia de Chapecoense

Conmebol suspendió las actividades, incluyendo la final

A través de un comunicado de prensa, se dieron por suspendidas las actividades. El presidente de la Confederación viajaba a Colombia. 

Foto: Conmebol


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tragedia de Chapecoense Conmebol suspendió las actividades, incluyendo la final A través de un comunicado de prensa, se dieron por suspendidas las actividades. El presidente de la Confederación viajaba a Colombia.  A través de un comunicado de prensa, se dieron por suspendidas las actividades. El presidente de la Confederación viajaba a Colombia. 

El Litoral

DPA

 

La Conmebol anunció la suspensión de la final de la Copa Sudamericana de fútbol tras el accidente del avión en el que viajaba la delegación del Chapecoense de Brasil e indicó que está en contacto con las autoridades colombianas a la espera de mayor información.

 

"Todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso", comunicó el ente rector del fútbol sudamericano después de que el avión que transportaba al Chapecoense a Colombia desapareciera del radar.

 

El miércoles se iba a jugar en Medellín el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, entre Atlético Nacional, de Colombia, último campeón de la Copa Libertadores, y el Chapecoense. El partido de vuelta estaba previsto el 7 de diciembre en Curitiba.

 

El vuelo chárter, que tenía 80 personas a bordo, entre ellas los integrantes del Chapecoense, se accidentó en la noche del lunes en el noroeste de Colombia.

 

El avión, de la empresa boliviana Lamia, partió desde Brasil rumbo a Medellín y desapareció cuando volaba cerca de La Unión, en el departamento de Antioquia. Según fuentes oficiales, seis personas habrían sobrevivido al accidente.

 

"La Confederación Sudamericana de Fútbol confirma que ha sido notificada por autoridades colombianas de que el avión en el que viajaba la delegación del Atlético Chapecoense de Brasil sufrió un accidente en su llegada a Colombia", señaló la Conmebol. "Estamos en contacto con las autoridades y a la espera de avances oficiales", agregó el organismo.

 

Según indicó la Conmebol en un comunicado divulgado en su sitio web, el presidente del organismo, el paraguayo Alejandro Domínguez, se está trasladando a Medellín. "La familia Conmebol lamenta enormemente lo ocurrido", indicó la comunicación.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada