http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 29.11.2016 | Última actualización | 7:58
7:52

Santa Fe violenta

Lo mataron de 5 balazos en barrio Los Troncos

La víctima era un hombre de 30 años. Llegó al Cullen con heridas en el tórax, brazo y abdomen. Pese a los esfuerzos de los profesionales falleció a las tres horas.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Lo mataron de 5 balazos en barrio Los Troncos La víctima era un hombre de 30 años. Llegó al Cullen con heridas en el tórax, brazo y abdomen. Murió pese a los esfuerzos de los profesionales. La víctima era un hombre de 30 años. Llegó al Cullen con heridas en el tórax, brazo y abdomen. Pese a los esfuerzos de los profesionales falleció a las tres horas.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación, se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad,  en el barrio Los Troncos este lunes por la noche.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo minutos antes de las 20 en la zona de Berutti y Grierson, del mencionado barrio de la capital provincial. Allí un hombre de 30 años recibió cinco disparos de arma de fuego: dos en el tórax, uno el abdomen y dos en el brazo derecho.

 

Se supo que fue derivado de urgencia al Hospital José María Cullen, donde ingresó con problemas para respirar y un riñón dañado. Luego de las primeras atenciones, pasó a quirófano y quedó internado en estado reservado.

 

Finalmente, la víctima falleció minutos después de las 22.30 producto de una falla multifuncional.

 

No se conocen mayores detalles sobre cómo fue herido este hombre. En el caso interviene la Policía de Investigaciones y la fiscalía.

 

Otros dos heridos de bala

 

Otros dos hombres resultaron heridos de bala en la noche de este lunes feriado. El primero de ellos, de 26 años, fue atacado en la zona de Luciano Mansilla al 9400. Fue trasladado al Mira y López con un tiro en la pierna izquierda que no revistió mayor gravedad. Según manifestó a las autoridades, lo lesionaron al momento de robarle su moto.


El otro episodio ocurrió a las 21.10 en Lamadrid y Corrientes y el herido es un hombre de 23 años. Fue trasladado al Cullen con un balazo en su brazo izquierdo entrada. No aportó mayores datos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada