http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 29.11.2016 | Última actualización | 8:23
7:55

Quemacoches en barrio San Lorenzo

Intentó apagar las llamas en su auto y terminó con lesiones

Un hombre fue atendido en el Cullen con quemaduras en cuello y cara. Comentó que vio a unos sujetos alrededor de su auto y luego se prendió fuego el vehículo.

 Flavio Raina

+2

Foto:Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Quemacoches en barrio San Lorenzo Intentó apagar las llamas en su auto y terminó con lesiones Fue atendido en el Cullen con quemaduras en cuello y cara. Comentó que vio a unos sujetos alrededor de su auto y luego se prendió fuego el vehículo.   Un hombre fue atendido en el Cullen con quemaduras en cuello y cara. Comentó que vio a unos sujetos alrededor de su auto y luego se prendió fuego el vehículo.

El Litoral

 

Nuevamente quemaron un vehículo en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el propietario del auto intentó por sus propios medios apagar las llamas y sufrió quemaduras.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo minutos después de las 2.30 en la zona de Jujuy al 3900, de barrio San Lorenzo. Allí incendiaron un Ford Escort propiedad de un hombre de 33 años. Según habría manifestado este vecino, vio a varios sujetos alrededor de su auto y luego huyeron. A los pocos minutos divisó que su vehículo se prendía fuego.

 

Se supo que este hombre intentó apagar el fuego por su cuenta y terminó con quemaduras en cuello y cara. Por el hecho tomó intervención personal de la Seccional 2da y bomberos.


También asistió una ambulancia del 107, que trasladó al vecino con lesiones al hospital José María Cullen.

 

Mapa de los autos quemados en la ciudad de Santa Fe y zona

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada