http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 29.11.2016 | Última actualización | 8:10
8:08

Anticipó el viaje

Cristina ya está en Comodoro Py

La ex presidenta llegó minutos antes de las 8 a los tribunales federales de Retiro.

Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Anticipó el viaje Cristina ya está en Comodoro Py La ex presidenta llegó minutos antes de las 8 a los tribunales federales de Retiro. La ex presidenta llegó minutos antes de las 8 a los tribunales federales de Retiro.

 

El Litoral

DyN

 

La ex presidenta Cristina Fernández arribó esta mañana a los tribunales porteños de Comodoro Py para cumplir con una serie de trámites procesales solicitados por el juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa en la que se la investiga por la venta de dólar futuro.

 

La ex mandataria, que llegó a Buenos Aires en la noche del lunes, arribó minutos después de las 8 a bordo de un automóvil Chevrolet blanco, y se dirigió hasta el despacho del magistrado, donde le tomarán sus huellas digitales y realizarán un informe socio-ambiental, de cara a la elevación del caso a juicio oral.

 

Bonadio había citado a la dos veces Presidenta el último viernes, pero ante la negativa y la fallida intención de cumplir con los trámites en Río Gallegos, el magistrado puso como límite para la presentación este martes a las 13, con la advertencia de que si no lo hacía, podía ordenar su detención. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada