http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 29.11.2016
9:03

Lo dispuso el presidente Temer

Brasil decretó 3 días de duelo por la tragedia de Chapecoense

El gobierno del vecino país proporcionará “todos los medios” para asistir a familiares de las víctimas, explicaron en un comunicado.

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lo dispuso el presidente Temer Brasil decretó 3 días de duelo por la tragedia de Chapecoense El gobierno del vecino país proporcionará “todos los medios” para asistir a familiares de las víctimas, explicaron en un comunicado. El gobierno del vecino país proporcionará “todos los medios” para asistir a familiares de las víctimas, explicaron en un comunicado.

El Litoral

 

Brasil decretó tres días de luto luego de conocerse la tragedia del equipo de fútbol Chapecoense, que mientras volaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló el avión y dejó 75 personas muertas, la mayoría parte del plantel.

 

A través de un comunicado, el presidente explicó que el gobierno ha proporcionado "todos los medios" para ayudar a los familiares y dar la asistencia necesaria.


 

"El gobierno hará todo lo posible para aliviar a todos los amigos, familias y al periodismo nacional", dijo el presidente, refiriéndose a la presencia del equipo de Santa Catarina y también los periodistas en la lista de pasajeros.


 

El Ministerio de Asuntos Exteriores dijo que no tiene una lista oficial de víctimas del accidente. Sin embargo, aseguró, que la embajada está en contacto con las autoridades colombianas para confirmar la información.

 

Fuente: Folha de Sao Paulo

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Internacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada