http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 29.11.2016 | Última actualización | 9:47
9:46

El fin de semana se juega al clásico

Barcelona y Real Madrid hicieron un minuto de silencio por Chapecoense

Previo al inicio de los entrenamientos, jugadores blaugranas y merengues mostraron su respeto para con sus colegas fallecidos en la tragedia aérea. 

 Agencia EFE

+1

Foto:Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El fin de semana se juega al clásico Barcelona y Real Madrid hicieron un minuto de silencio por Chapecoense Previo al inicio de los entrenamientos, jugadores blaugranas y merengues mostraron su respeto para con sus colegas fallecidos en la tragedia aérea.  Previo al inicio de los entrenamientos, jugadores blaugranas y merengues mostraron su respeto para con sus colegas fallecidos en la tragedia aérea. 

El Litoral

 

Previo al inicio de la sesión de entrenamiento en Valdebebas, la plantilla Del Real Madrid guardó un minuto de silencio por las victimas del accidente aéreo que tuvo como víctimas a jugadores del club brasileño Chapecoense.

 

En un comunicado oficial, el club madrileño expresó: "El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el trágico accidente aéreo sufrido por el club brasileño Chapecoense y hace extensivas sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas. Al mismo tiempo, desea la pronta recuperación de los supervivientes."

 

También se sumó a las condolencias el Fútbol Club Barcelona. El equipo de Luis Enrique también quiso recordar a los afectados antes del entrenamiento del conjunto azulgrana.

 

Fuente: Marca

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada