http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 29.11.2016 | Última actualización | 11:39
11:37

El fútbol de luto

Messi y Maradona enviaron sus condolencias a los familiares de Chapecoense

Leo y Diego publicaron sus mensajes a través de las redes sociales. En Brasil, decretaron tres días de duelo.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El fútbol de luto Messi y Maradona enviaron sus condolencias a los familiares de Chapecoense Leo y Diego publicaron sus mensajes a través de las redes sociales. En Brasil, decretaron tres días de duelo. Leo y Diego publicaron sus mensajes a través de las redes sociales. En Brasil, decretaron tres días de duelo.

El Litoral

 

El mundo del fútbol está de luto, luego de la trágica noticia del siniestro aéreo que sufrió el equipo Chapecoense, cuando viajaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana.

 

Alrededor del mundo, clubes, intituciones y jugadores enviaron sus condolencias a los familiares y allegados de las 75 víctimas que tuvo el trágico vuelo. Qiuenes también se sumaron fueron Leo Messi y Diego Armando Maradona. A través de sus redes sociales, manifestaron sus mensajes por lo sucedido.

 

“Mi más sentido pésame para todas las familias, amigos e hinchas del plantel del Chapecoense. #FuerzaChape”, publicó Messi.

 

“Mi pésame para los familiares del equipo Chapecoense, de Brasil, y de todos las personas que fallecieron en el trágico accidente de avión, en Colombia.

Lamentablemente estos muchachos, que venían abriéndose camino a fuerza de fútbol, tomaron el avión equivocado. Desde hoy soy hincha del Chapecoense...”, publicó Maradona.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada