http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 29.11.2016 | Última actualización | 11:54
11:53

El fútbol de luto

22 periodistas entre las víctimas de la tragedia de Chapecoense

La comitiva del equipo brasileño contaba con periodistas que viajaban a cubrir la final de la Copa Sudamericana. Un periodista logró sobrevivir.

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El fútbol de luto 22 periodistas entre las víctimas de la tragedia de Chapecoense La comitiva del equipo brasileño contaba con periodistas que viajaban a cubrir la final de la Copa Sudamericana. Un periodista logró sobrevivir. La comitiva del equipo brasileño contaba con periodistas que viajaban a cubrir la final de la Copa Sudamericana. Un periodista logró sobrevivir.

El Litoral

 

El fútbol mundial está de luto por la tragedia aérea ocurrida en Colombia, que terminó con la vida de 75 personas, en su mayoría parte del plantel de Chapecoense, equipo brasileño que iba a jugar la final de la Copa Sudamericana.

 

22 de las víctimas eran periodistas. Así lo informaron las autoridades locales. Se trata de trabajadores de prensa que pertenecían a los canales Fox, TV Globo, y a varias cadenas de radio y televisión del vecino país.


Según informaciones de las autoridades colombianas, Rafael Henzel, reportero de Radio Oeste, figura entre los supervivientes del siniestro.

 

Foto: Caracol TV



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Deportes
Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º
Gastón Mazzacane (Chevrolet) hizo el mejor tiempo este sábado en la clasificación en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, para la última fecha del Turismo Carretera. Pero las miradas están puestas en Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford), que son los dos que llegan con más chances de ser campeón. El “Misil” quedó mejor parado con su segundo mejor tiempo, por lo que saldrá adelante en la segunda serie. Mientras, el entrerriano deberá pelearla un poco más ya que clasificó 12º. Este domingo a las 9 comienzan las series y a las 13 la final.

Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º

    Lo más visto en
Ahora En Portada