Sería el mismo de hace ocho años

Mariano Comas en alerta por un nuevo socavón

El hundimiento se produjo hace 40 días y se agrava día a día. Aguas Santafesinas debe excavar para dilucidar las causas.  

Guillermo Di Salvatore De rajadura a pozo. Los vecinos advirtieron que la grieta apareció hace poco más de un mes y hoy es un pozo de cinco metros de largo por tres de ancho.

 16:35
ELLITORAL_167236 |  El Litoral Haciendo historia.  Hace 35 años que andamos con problemas: esto viene desde 1981 , señaló la vecina Graciela Hosch, que reconstruyó la historia de los socavones de esas cuadras con recortes de El Litoral de diferentes años.El Litoral Haciendo historia. Hace 35 años que andamos con problemas: esto viene desde 1981 , señaló la vecina Graciela Hosch, que reconstruyó la historia de los socavones de esas cuadras con recortes de El Litoral de diferentes años.
ELLITORAL_167237 |  Archivo El Litoral Obra clave. La esquina del hundimiento es uno de los extremos del Desagüe Mariano Comas, ya licitado.Archivo El Litoral Obra clave. La esquina del hundimiento es uno de los extremos del Desagüe Mariano Comas, ya licitado.