http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.11.2016 | Última actualización | 14:03
13:57

Preocupante

Penitenciarios heridos

Dos agentes penitenciarios resultaron heridos en sendos hechos delictivos que están siendo investigados.

Penitenciario herido Foto: Periodismo Ciudadano



Preocupante Penitenciarios heridos Dos agentes penitenciarios resultaron heridos en sendos hechos delictivos que están siendo investigados. Dos agentes penitenciarios resultaron heridos en sendos hechos delictivos que están siendo investigados.

De la redacción de El Litoral

 

El primero de los casos ocurrió ayer al mediodía en barrio El Chaparral (Santo Tomé) donde dos agentes fueron asaltados por un jovencito de 16 años. En medio del atraco, el delincuente le dio un “culatazo” a uno de los efectivos, quien luego debió recibir 4 puntos de sutura en el hospital (en la foto). Los agentes involucrados (Cristian C. y Adrián F.) lograron reducir al malviviente y lo entregaron al personal del Comando Radioeléctrico.

 

En tanto esta mañana otro penitenciario que presta servicio como vigilador privado en una empresa ubicada en Tte. Loza 6400, fue baleado.

 

En circunstancias que se tratan de determinar, Lucas K. (33) recibió un balazo en el hemitórax, lado derecho. El nombrado fue asistido en el Mira y López y luego trasladado al hospital Cullen donde quedó internado en observación.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada