http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 30.11.2016 | Última actualización | 6:55
6:54

Apuesta

El Súper TC2000 tendrá un nuevo equipo en 2017

Se trata del Citroën Total Racing que estará comandado por Javier Ciabattari como Director General y Alberto Scarazzini en su rol de Director Deportivo. Los pilotos serán Esteban Guerrieri, José Manuel Urcera y Martín Moggia.

Foto: Twitter Citroën Argentina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Apuesta El Súper TC2000 tendrá un nuevo equipo en 2017 Se trata del Citroën Total Racing que estará comandado por Javier Ciabattari como Director General y Alberto Scarazzini en su rol de Director Deportivo. Los pilotos serán Esteban Guerrieri, José Manuel Urcera y Martín Moggia. Se trata del Citroën Total Racing que estará comandado por Javier Ciabattari como Director General y Alberto Scarazzini en su rol de Director Deportivo. Los pilotos serán Esteban Guerrieri, José Manuel Urcera y Martín Moggia.

El Litoral

Prensa SúperTC2000

 

En la temporada 2017, Citroën vuelve a sorprender y se incorpora como equipo oficial en la categoría más sofisticada y tecnológica de Latinoamérica. El Citroën Total Racing Súper TC2000 Team estará comandado por Javier Ciabattari como Director General y Alberto Scarazzini en su rol de Director Deportivo, quienes tendrán a su cargo el desarrollo y atención de los tres Citroën C4 Lounge que conducirán los pilotos Esteban Guerrieri, José Manuel Urcera y Martín Moggia.

 

Citroën  tiene una historia muy rica en el automovilismo deportivo internacional, tanto en el WRC (Campeonato Mundial de Rally) donde dominó a lo largo de una década batiendo todos los récords imaginables, como recientemente en el WTCC (Campeonato Mundial de Automóviles de Turismo) –de la mano de José María López y sus tres Campeonatos Mundiales de Pilotos más los tres Campeonatos Mundiales de Marcas– demostró que, cuando ingresa en un nuevo ámbito de competencia, lo hace con la intención primero de aprender y después de ganar.

 

 

Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, destacó: “Después de evaluar muchas propuestas, tomamos la decisión estratégica de competir con un equipo oficial en una categoría que es referencia absoluta de tecnología para el público local. Es claro que las principales terminales que compiten en nuestro mercado están en el Súper TC2000 y Citroën debía estar."

 

También dijo: "Quiero agradecer especialmente a las autoridades de la categoría: encontramos un marco de trabajo y profesionalismo con el que rápidamente sintonizamos, por eso las negociaciones resultaron fluidas. Es una responsabilidad muy grande para nosotros, como filial, poner a competir un producto de la Marca, pero estamos seguros de haber encontrado, en el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team un socio estratégico para llevar al Citroën C4 Lounge a lo más alto”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada