http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 30.11.2016
7:05

Superó, en Santa Fe, a Barrio Parque

TNA: Unión ganó y quedó como puntero de la zona Centro Norte

Fue victoria tatengue por 75-69. La figura del partido fue Podestá con 21 puntos y ocho rebotes. El próximo lunes enfrenta a Salta Basket.

Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Superó, en Santa Fe, a Barrio Parque TNA: Unión ganó y quedó como puntero de la zona Centro Norte Fue victoria tatengue por 75-69. La figura del partido fue Podestá con 21 puntos y ocho rebotes. El próximo lunes enfrenta a Salta Basket. Fue victoria tatengue por 75-69. La figura del partido fue Podestá con 21 puntos y ocho rebotes. El próximo lunes enfrenta a Salta Basket.

El Litoral

 

El equipo de básquet de Unión se afianza en el cierre de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso. En la noche del martes superó a Barrio Parque de Córdoba por 75-69 y quedó como único líder de la zona de Centro Norte.

 

El triunfo rojiblanco vino bien para recuperarse de la caída ante Las Parejas la fecha pasada y, además, sirvió para cortarle la racha a los cordobeses que venían con cuatro victorias consecutivas.

 

En el equipo santafesino se destacaron Fernando Podestá con 21 puntos y ocho rebotes y Bruno Barovero, con 20 unidades y cuatro rebotes.

 

Mientras que en la visita fueron figuras Andrés Mariani con 25 puntos y siete rebotes y Gastón Marozzi con 15 unidades y ocho rebotes.

 

El próximo compromiso para el equipo de Beltramo será este lunes 5 de diciembre cuando se mida con Salta Basket, en condición de visitante.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada