http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 30.11.2016
7:30

Sebastián Pignata

"Vamos a acercar cada vez más el Concejo a los vecinos"

En la Sesión Preparatoria del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, el edil Sebastián Pignata fue electo Presidente del Cuerpo. Los concejales Leandro González y Alejandra Obeid resultaron elegidos en las vicepresidencias primero y segunda, respectivamente.

Foto: Facebook Sebastián Pignata


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sebastián Pignata "Vamos a acercar cada vez más el Concejo a los vecinos" En la Sesión Preparatoria del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, el edil Sebastián Pignata fue electo Presidente del Cuerpo. Los concejales Leandro González y Alejandra Obeid resultaron elegidos en las vicepresidencias primero y segunda, respectivamente. En la Sesión Preparatoria del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, el edil Sebastián Pignata fue electo Presidente del Cuerpo. Los concejales Leandro González y Alejandra Obeid resultaron elegidos en las vicepresidencias primero y segunda, respectivamente.

En la tarde de este martes, el Concejo Municipal llevó adelante la tradicional Sesión Preparatoria de acuerdo a lo establecido en el Decreto Nº 8735, donde se designaron a las autoridades del Cuerpo para el año entrante. La ceremonia se desarrolló en el Recinto de Sesiones.

 

En la ocasión, Sebastián Pignata (Santa Fe es una Sola) fue designado por el voto de los ediles que integran el interbloque del PJ (Ignacio Martínez Kerz; Marianela Blagini; Lucas Maguid; Juan José Saleme;  Alejandra Obeid; Juan Cesoni y Marcela Aeberhard) como autoridad máxima del organismo. En tanto, los concejales del Frente Progresista, Cívico y Social se abstuvieron.

 

Inmediatamente, con el Presidente electo ya en el estrado, se prestó los juramentos a Leandro González quien ocupará la Vice-presidencia primera, y a Alejandra Obeid quien fue elegida como Vice-presidenta segunda con el voto del Interbloque Justicialista y la abstención del FPCyS para el período legislativo que inicia.

 

En dialogo con los medios de prensa de la ciudad, el electo presidente del Concejo, Sebastián Pignata, afirmó: “Desde el justicialismo hemos dado un paso importante como miembros de una generación que tiene una gran responsabilidad de pensar la ciudad a futuro y construirla. Quiero agradecer a mis compañeros de interbloque, y destacar el consenso que construimos mediante el dialogo, realmente esto es merito de cada uno de los concejales que representamos el justicialismo. Ignacio Martinez Kerz; Marcela Aeberhard; Alejandra Obeid; Juanjo Saleme; Marianela Blangini; Lucas Maguid, y Juan Cesoni. Cada uno de nosotros hemos manifestado no solamente la vocación de unidad si no también el compromiso de llevar adelante esta responsabilidad entre todos y por supuesto vamos a seguir trabajando y acompañando la gestión que tiene la responsabilidad de gobernar en la ciudad”.

 

“Desde este lugar que hoy me toca ocupar espero que los vecinos se sigan sintiendo identificados con cada uno de nosotros y podamos acercar cada vez más el Concejo a las problemáticas de la ciudad y seguir buscando los consensos necesarios para reconstruir la ciudad de Santa Fe. Me enorgullece que depositen en mí su confianza, como también me enorgullece estar al frente de este cuerpo, con el que trabajamos por la Ciudad, cada uno desde su bandera partidaria, desde sus convicciones, pero siempre desde el deseo de una Ciudad mejor. Supimos hacerlo conjuntamente, y doy fe de que avanzaremos con  espíritu democrático que nos convoca garantizando la representación de todos los santafesinos”, finalizó Pignata.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada