http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 30.11.2016 | Última actualización | 8:45
8:44

Falleció en un trágico accidente

Se cumplen 3 años de la muerte del actor Paul Walker

Saltó a la fama por su papel en Rápido y Furioso. Perdió la vida luego de un espectacular choque con su auto. Sus compañeros lo recuerdan por redes sociales.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Falleció en un trágico accidente Se cumplen 3 años de la muerte del actor Paul Walker Saltó a la fama por su papel en Rápido y Furioso. Perdió la vida luego de un espectacular choque con su auto. Sus compañeros lo recuerdan por redes sociales. Saltó a la fama por su papel en Rápido y Furioso. Perdió la vida luego de un espectacular choque con su auto. Sus compañeros lo recuerdan por redes sociales.

El Litoral

 

El 30 de noviembre de 2013 falleció el actor Paul Walker, quien saltara a la fama por su papel de Brian O'Conner en la saga Rápido y Furioso. También trabajó en películas como Bajo cero (2006), Timeline (2003), Inmersión letal (2005), Nunca juegues con extraños (2001) y La prueba del crimen (2006).

 

El accidente automovilísticos ocurrió en San Clarita, California, tras salirse en una curva y colisionar su vehículo, Porsche Carrera GT, contra un poste eléctrico y un árbol.

 

El actor se encontraba en plena grabación de la película Fast and Furious 7, por lo que Universal anunció un parón en la producción hasta hablar con la familia de Walker. Finalmente, utilizaron la tecnología para sacar adelante el film contando con el doblaje y la interpretación de Cody y Caleb, hermanos del actor que se hicieron pasar por el.


A tres años de su muerte, Vin Diesel y otros actores de la película de acción sobre ruedas recordaron a Walker.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada