http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 30.11.2016
9:28

No habrían robado nada

Causaron destrozos en la escuela Centenario de Bolivia

Desde la dirección del establecimiento de Blas Parera al 7500 denunciaron que desconocidos forzaron rejas y rompieron parte de las instalaciones.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


No habrían robado nada Causaron destrozos en la escuela Centenario de Bolivia Desde la dirección del establecimiento de Blas Parera al 7500 denunciaron que desconocidos forzaron rejas y rompieron parte de las instalaciones. Desde la dirección del establecimiento de Blas Parera al 7500 denunciaron que desconocidos forzaron rejas y rompieron parte de las instalaciones.

El Litoral

 

La inseguridad golpeó las puertas de la Escuela de Enseñanza Técnica n° 633 “Centenario de Bolivia”. En la jornada de este martes, desconocidos causaron destrozos dentro del establecimiento y, al parecer, no robaron nada.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que cuando el director de la institución arribó al lugar, ubicado en Blas Parera al 7500, observó una reja forzada. Luego, al ingresar constató que había estragos en las aulas de educación física.

 

Se supo que el o los malvivientes rompieron vidrios y un armario; sin embargo no se registraron faltantes ni elementos robados.

 

Menor herido en Santo Tomé

 

Un adolescente de 15 años ingresó al hospital José María Cullen con una herida cortante en su brazo izquierdo. El hecho tuvo lugar en el barrio Adelina Oeste, de la ciudad de Santo Tomé minutos antes de la medianoche.

 

La lesión no revistió gravedad y el menor no aportó datos sobre cómo fue atacado.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada