http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 30.11.2016 | Última actualización | 9:46
9:43

Fútbol de luto

Huracán, Racing y Arsenal con camiseta especial en apoyo a Chapecoense

Equipos argentinos se solidarizan con sus pares brasileños. Desde AFA pusieron a disposición la cesión de futbolistas.

Foto: Twitter Huracán


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fútbol de luto Huracán, Racing y Arsenal con camiseta especial en apoyo a Chapecoense Equipos argentinos se solidarizan con sus pares brasileños. Desde AFA pusieron a disposición la cesión de futbolistas. Equipos argentinos se solidarizan con sus pares brasileños. Desde AFA pusieron a disposición la cesión de futbolistas.

El Litoral

 

El fútbol mundial está de luto por la tragedia que envuelve a Chapecoense, el equipo brasileño que perdió a la mayoría del plantel en una tragedia aérea mientras viajaban a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana.

 

Tres clubes de Argentina jugarán la próxima fecha con una camiseta especial para homenajear al equipo de Santa Catarina. Se trata de Huracán (que recibe la visita de Colón), Racing y Arsenal.

 

Foto: Twitter Racing

 

Al mismo tiempo, desde la Asociación del Fútbol Argentino emitieron un comunicado de prensa donde se explica que los clubes ponen a disposición la cesión de futbolistas para aportar a la reconstrucción del plantel de Chapecoense.

 

Foto: Twitter Arsenal

 

 

“La AFA, en conjunto con las instituciones que la integran, le tiende la mano al Club Chapecoense y a toda la comunidad de Chapecó, que enfrentan una tragedia irreparable y merecen la solidaridad de las Federaciones hermanas. Es por eso que los clubes ponen a disposición la cesión de futbolistas para aportar a la reconstrucción de un plantel que será honrado por todos”, dice el texto del organismo nacional.

 

“Abrazamos a nuestros amigos de la Confederación Brasileña de Fútbol y a todo un país que no sale de su dolor y, a modo de homenaje, el fútbol argentino acerca este aporte solidario como muestra de apoyo”, cierra.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada