http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 30.11.2016 | Última actualización | 11:58
11:49

¡Al fin!

Netflix permite guardar contenidos para verlos después

La plataforma de streaming multimedia le permitirá a sus usuarios "descargar" contenidos para poder verlos sin conexión.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


¡Al fin! Netflix permite guardar contenidos para verlos después La plataforma de streaming multimedia le permitirá a sus usuarios "descargar" contenidos para poder verlos sin conexión. La plataforma de streaming multimedia le permitirá a sus usuarios "descargar" contenidos para poder verlos sin conexión.


​El Litoral | @Tecnologia_el

 

La noticia la dió Eddy Wu, Director de Innovación de Productos en Netflix, quien mencionó que la nueva habilidad de la plataforma ya está disponible y sin cargo adicional para sus consumidores:

 

"Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan de ver Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de Stranger Things en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada. Eso era antes. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón 'descargar' en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet."

 

Foto: Captura FayerWayer

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internet y Tecnología
    Lo más visto en
Ahora En Portada