http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 30.11.2016 | Última actualización | 11:52
11:50

Este jueves

Acto institucional por el 25° Aniversario de la Defensoría del Pueblo

Tendrá lugar en el recinto de la Cámara de Diputados de Santa Fe a partir de las 9:30 horas. Expondrán el reconocido catedrático Andrés Gil Domínguez y Carlos Constenla, presidente del Instituto Latinoamericano del Ombudsman. También se reconocerá a ex Defensores del Pueblo y al personal que cumple 25 años en la institución.

Foto: Defensoría del Pueblo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este jueves Acto institucional por el 25° Aniversario de la Defensoría del Pueblo Tendrá lugar en el recinto de la Cámara de Diputados de Santa Fe a partir de las 9:30 horas. Expondrán el reconocido catedrático Andrés Gil Domínguez y Carlos Constenla, presidente del Instituto Latinoamericano del Ombudsman. También se reconocerá a ex Defensores del Pueblo y al personal que cumple 25 años en la institución. Tendrá lugar en el recinto de la Cámara de Diputados de Santa Fe a partir de las 9:30 horas. Expondrán el reconocido catedrático Andrés Gil Domínguez y Carlos Constenla, presidente del Instituto Latinoamericano del Ombudsman. También se reconocerá a ex Defensores del Pueblo y al personal que cumple 25 años en la institución.

 

El Litoral

Prensa Defensoría del Pueblo

 

Tendrá lugar en el recinto de la Cámara de Diputados de Santa Fe a partir de las 9:30 horas. Allí expondrán el reconocido catedrático Andrés Gil Domínguez y Carlos Constenla, presidente del Instituto Latinoamericano del Ombudsman. También se reconocerá a ex Defensores del Pueblo y al personal que cumple 25 años en la institución.

 

En el marco de las celebraciones por el 25° aniversario de la creación de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe, este jueves 1 de diciembre, a las 9:30 horas, se realizará un acto institucional en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia (Gral. López 3055). Allí disertarán el reconocido catedrático, Dr. Andrés Gil Domínguez, y el presidente del Instituto Latinoamericano del Ombudsman (ILO), Dr. Carlos Constenla.

 

Gil Domínguez y Constenla expondrán sobre la importancia de las Defensorías del Pueblo, su rol como organismos de contralor, las nuevas funciones que asumen merced a los cambios sociales y la necesidad de designar a los Ombudsman en los cargos vacantes. El reconocido catedrático Gil Domínguez abordará también las iniciativas de reforma constitucional de la provincia de Santa Fe.

 

En esta ceremonia también recibirán un reconocimiento los ex Defensores del Pueblo santafesinos: Norberto Nicotra, Dra. María Angélica Gastaldi y Dr. Carlos Bermúdez, así como familiares del Dr. Edgardo Bistoletti. Lo mismo sucederá con el personal que está en la institución desde hace 25 años.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada