http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 30.11.2016
13:56

Con una bala en el techo de su auto

Amenazaron al periodista Rodrigo Villarreal

El periodista Rodrigo Villarreal sufrió una amenaza al encontrar ayer por la mañana una bala 9 mm. en el techo de su automóvil que estaba guardado en una cochera privada. Junto con el proyectil había un líquido viscoso -de olor acre- que no pudo ser identificado aún.

La bala que apareció en el techo del vehículo y que fuera peritada por la policía de la provincia. Foto: Gentileza Rodrigo Villarreal


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Con una bala en el techo de su auto Amenazaron al periodista Rodrigo Villarreal El periodista Rodrigo Villarreal sufrió una amenaza al encontrar ayer por la mañana una bala 9 mm. en el techo de su automóvil que estaba guardado en una cochera privada. Junto con el proyectil había un líquido viscoso -de olor acre- que no pudo ser identificado aún. El periodista Rodrigo Villarreal sufrió una amenaza al encontrar ayer por la mañana una bala 9 mm. en el techo de su automóvil que estaba guardado en una cochera privada. Junto con el proyectil había un líquido viscoso -de olor acre- que no pudo ser identificado aún.

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

El periodista Rodrigo Villarreal denunció que le dejaron una bala sobre el techo de su auto que estaba estacionado en la cochera privada donde lo deja habitualmente y que está ubicada en San Martín al 1700. Además detectó un aceite desparramado por el techo y el baúl.  

 


Interviene en el caso la policía de la provincia a partir de la denuncia radicada en la PDI y el Ministerio Público de la Acusación. 

 


Apenas conocido el hecho la Asociación de Prensa de Santa Fe expresó el repudio ante el suceso y brindó su solidaridad hacia el trabajador de prensa.

 


En diálogo con El Litoral, Villarreal expresó sus temores y dudas al recordar el hecho. “Guardé el auto en la cochera como lo hago todas las noches y, por la mañana, cuando comencé con la rutina diaria me encontré en el techo de mi auto con una bala con punta azul -que en los policías me describieron como de 9 mm. recargada- y con un líquido viscoso que cayó hacia los costados manchando los vidrios”, sostuvo.  

 


“Lo que más me llama la atención es que esto haya ocurrido en la cochera en la que guardo el auto”, explicó el periodista a El Litoral. “Es un lugar que queda cerrado y, para ingresar hay que disponer de un control remoto o una llave. Y en esa cochera guardan sus vehículos integrantes del Colegio de Arquitectos, del Colegio de Maestros Mayores de Obra; de la Procuración de la Corte, entre otros. Eso me hace ruido”.

 


Villarreal prestó declaración ante la Policía de Investigación de la provincia quienes giraron la denuncia ante los fiscales Yanina Tolosa y Roberto Apullán, integrantes del Ministerio Público de la Acusación. Cabe destacar también que hoy iba a ser recibido por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Pablo Farías, quien había tomado contacto apenas se hizo público el hecho.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada