http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 01.12.2016 | Última actualización | 6:33
6:30

Venció al Belgrano de Madelón por 2-0

Rosario Central es finalista de la Copa Argentina

Por tercera vez consecutiva, el "canalla" alcanza el partido definitorio en el certamen nacional. River o Gimnasia será su rival. 

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Venció al Belgrano de Madelón por 2-0 Rosario Central es finalista de la Copa Argentina Por tercera vez consecutiva, el "canalla" alcanza el partido definitorio en el certamen nacional. River o Gimnasia será su rival.  Por tercera vez consecutiva, el "canalla" alcanza el partido definitorio en el certamen nacional. River o Gimnasia será su rival. 

El Litoral

Télam

 

Rosario Central venció 2 a 0 a Belgrano, de Córdoba por las semifinales de la Copa Argentina y avanzó por tercera vez consecutiva a la final, en un durísimo partido jugado en el Estadio Antonio Romero, de la ciudad de Formosa. 

 

Foto: Télam

 

Los goles fueron convertidos por Marco Ruben y Walter Montoya en el complemento, tras sendas asistencias del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, la figura de la cancha. El voante central de Belgrano Guillermo Farré fue bien expulsado en el epílogo del primer tiempo por una plancha doble sobre 'Teo'.


Central llegó a la final en 2014, cuando perdió por penales con Huracán tras igualar 0 a 0, y el año pasado, cuando Boca le ganó con algunos fallos erróneos del árbitro Diego Ceballos, por 2 a 0.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada