http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 01.12.2016 | Última actualización | 7:00
6:53

En el oeste de la ciudad de Santa Fe

Licitan obras para barrio Barranquitas

Este jueves será el acto de apertura de sobres, que estará encabezado por el intendente Corral. Las tareas demandarán una inversión superior a los $ 121 millones.

Imagen ilustrativa Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el oeste de la ciudad de Santa Fe Licitan obras para barrio Barranquitas Este jueves será el acto de apertura de sobres. Las tareas demandarán una inversión superior a los $ 121 millones. Este jueves será el acto de apertura de sobres, que estará encabezado por el intendente Corral. Las tareas demandarán una inversión superior a los $ 121 millones.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Con un presupuesto oficial de $ 121.518.494, el Plan a desarrollar incluye trabajos de saneamiento, generación de suelo urbano y mejoramiento de seguridad, accesibilidad y transitabilidad; desagües; puesta en valor y creación de nuevos espacios públicos; y construcción de viviendas.

 

En el Jardín Municipal de Barranquitas Sur, el intendente José Corral encabezará el acto en el que conocerán las ofertas económicas correspondientes a la licitación pública mediante la que se desarrollarán obras de mejoramiento integral del hábitat en los barrios Barranquitas oeste, pro mejoras y sur.

 

Cabe señalar que la millonaria iniciativa corresponde al convenio rubricado entre la Municipalidad y el Gobierno de la Nación en el marco del Plan Nacional de Hábitat. De esta manera, las acciones se articularán con los trabajos que el Municipio viene desarrollando en este sector de la ciudad a partir del desarrollo del Programa Urbano Integral del Oeste y se financiarán con fondos nacionales. 

 

Encabezado por el mandatario local, la ceremonia se concretará este jueves, a las 10, en la institución ubicada en Iturraspe intersección Lamadrid.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú
El intendente José Corral recorrió los trabajos en marcha sobre las calles Santa Cruz y Figueroa, incluidos en el Plan Director de Desagües Pluviales confeccionado por el Instituto Nacional del Agua (INA). Las obras permitirán escurrir los excedentes pluviales, beneficiando directamente a los vecinos de barrio Yapeyú. Las tareas se financian a través del endeudamiento por $ 113 millones aprobado por el Concejo Municipal.

Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú

    Lo más visto en
Ahora En Portada