http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 01.12.2016 | Última actualización | 10:14
10:12

En pleno centro de la ciudad de Santa Fe

Le robaron importante suma de dinero y su teléfono

La víctima es oriunda de Santo Tomé. La policía detuvo a un menor y a una joven involucrados en el hecho. Otros dos delincuentes se dieron a la fuga. 

El hecho se produjo en pleno centro de la capital provincial Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En pleno centro de la ciudad de Santa Fe Le robaron importante suma de dinero y su teléfono La víctima es oriunda de Santo Tomé. La policía detuvo a un menor y a una joven involucrados en el hecho. Otros dos delincuentes se dieron a la fuga. La víctima es oriunda de Santo Tomé. La policía detuvo a un menor y a una joven involucrados en el hecho. Otros dos delincuentes se dieron a la fuga. 

El Litoral

 

Una vecina oriunda de Santo Tomé fue víctima de un robo en pleno centro de la ciudad de Santa Fe, cuando cuatro personas la arrinconaron y se llevaron sus pertenencias.

 

Según se supo, el hecho se produjo minutos antes de las 23 cuando la mujer de 21 años fue arrinconada en la zona de 9 de Julio y Salta por tres hombres y una mujer. Luego de encerrarla, los delincuentes le quitaron su teléfono celular, una importante suma de dinero y documentación.

 

Tras el episodio, la víctima dio aviso a la Central de Emergencia 911 quienes dieron conocimiento a la Brigada Motorizada. La mujer indicó que, de los cuatro delincuentes, dos huyeron en moto y los otros dos a pie.

 

El personal policial logró encontrar a dos de los involucrados, un adolescente de 17 y una joven de 18, en la zona de la Plaza San Martín. Luego de ser detenidos, la víctima los identificó pero los elementos robados no fueron encontrados.


Los aprehendidos fueron trasladados a sede policial donde se comunica al Juzgado de Menores en turno, por el adolescente identificado por  “Robo en poblado y en banda” y sea trasladado a División Juveniles, con conocimiento de sus padres. Mientras que a la joven, el fiscal en turno dispuso  que quede aprehendida por el delito de “Robo en poblado y en banda”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada