http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 01.12.2016 | Última actualización | 13:13
13:10

A empleados municipales

Corral promete "rascar la olla" para pagar el bono

Dijo que a los intendentes "no les alcanza la plata para terminar el año pero buscaremos la manera, entre diciembre y febrero". 

Intendente de Santa Fe, José Corral. Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A empleados municipales Corral promete "rascar la olla" para pagar el bono Dijo que a los intendentes "no les alcanza la plata para terminar el año pero buscaremos la manera, entre diciembre y febrero".  Dijo que a los intendentes "no les alcanza la plata para terminar el año pero buscaremos la manera, entre diciembre y febrero". 

El Litoral

Consultado esta mañana por las negociaciones que se llevan adelante con los trabajadores municipales que exigen en toda la provincia el pago de un bono de fin de año, el intendente José Corral, dijo: “Los comprendemos, porque fue un año con inflación y nosotros no queremos que nuestros trabajadores pierdan el poder adquisitivo”.

 

Y luego agregó que a los intendentes “no les alcanza la plata para terminar el año y tenemos que pagar el aguinaldo. No contamos con esos fondos adicionales para poder afrontar este bono, pero ‘rascaremos la olla’ y buscaremos la manera entre diciembre y febrero, así que ojalá esta semana nos pongamos de acuerdo”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada