http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 02.12.2016
7:51

Concierto del Estudio Coral

"Enlazados" con Meridies

El grupo se presentará este sábado junto al Coro del Club de los Abuelos de Santa Fe y el Ensamble Coral Santafesino.

 

Meridies actuará junto a otras dos agrupaciones corales, una local y otra de carácter provincial, que se enlazan al Estudio Coral pues sus propios directores son integrantes del prestigioso coro de cámara santafesino. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Concierto del Estudio Coral "Enlazados" con Meridies El grupo se presentará este sábado junto al Coro del Club de los Abuelos de Santa Fe y el Ensamble Coral Santafesino.   El grupo se presentará este sábado junto al Coro del Club de los Abuelos de Santa Fe y el Ensamble Coral Santafesino.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Este sábado 3 a las 20.30 en el auditorio de Amsafe, Rivadavia 3279, se presentará el Estudio Coral Meridies que dirige Virginia Bono, junto a otras dos agrupaciones corales, una local y otra de carácter provincial, que se enlazan al Estudio Coral pues sus propios directores son integrantes del prestigioso coro de cámara santafesino. Ellas son el Coro del Club de los Abuelos de Santa Fe que dirige Diego Berezaga y el Ensamble Coral Santafesino bajo la conducción de José Rudolf, que está compuesto por cantantes del Coro Comunal de Sarmiento, Coro Comunal de Franck y del Coro del Liceo Cultural FAVE de Esperanza.

 

Esta presentación, en adhesión al Día Mundial del Canto Coral, será el último concierto de Meridies en este año en que ha desarrollado gran cantidad de actuaciones en Santa Fe, la provincia y el exterior. Hitos de este 2016 han sido la Gira artística por Chile con conciertos a capella y con Orquesta, Concierto de Gala, actuaciones en la cumbre de Mercociudades, Feria del libro, Asamblea Nacional de la Asociación de Directores de Coros de Argentina, concierto en cooperación con el Ministerio de Cultura de la Nación en Esperanza y el concierto junto a la Orquesta Sinfónica Provincial en nuestra ciudad capital.

 

 

Horizontes

 

 

El próximo año traerá para Meridies grandes proyectos, que incluyen la grabación de un nuevo trabajo discográfico y la actuación, entre otras, en el XI Simposio Mundial de Música Coral en Barcelona, donde ha sido convocado como único coro de América Latina y lo que le ha valido la designación como Embajadores 2017 de la Federación Internacional para la Música Coral.

 

Las entradas anticipadas para el concierto del sábado pueden adquirirse con los integrantes de Meridies, a un valor de 60 pesos. Para más información escribir a info@estudiocoralmeridies.org o al Facebook Estudio Coral Meridies.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada