https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.12.2016
9:23

RN 33, a la altura de Zavalla

Espectacular vuelco de un camión a las afueras de Rosario

El vehículo de gran porte llevaba electrodomésticos. El conductor, oriundo de San Justo, fue trasladado al hospital.

Foto: Twitter @LisandroLeoni




RN 33, a la altura de Zavalla Espectacular vuelco de un camión a las afueras de Rosario El vehículo de gran porte llevaba electrodomésticos. El conductor, oriundo de San Justo, fue trasladado al hospital. El vehículo de gran porte llevaba electrodomésticos. El conductor, oriundo de San Justo, fue trasladado al hospital.

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de peritajes e investigación, este viernes por la mañana se produjo un siniestro vial a las afueras de Rosario que tuvo como protagonista a un camión.

 

El vehículo de gran porte circulaba por la autopista A012 despistó y terminó volcando sobre la Ruta Nacional 33. Según indica el sitio Rosario3, el hecho se produjo cerca de la localidad santafesina de Zavalla.

 

Se trata de un camión marca Mercedes Benz con semirremolque que llevaba electrodomésticos; su conductor es oriundo de San Justo y fue trasladado por el Samco de Zavalla a Rosario, agrega el portal de noticia del sur provincial.

 

A raíz de este siniestro, personal policial dispuso de un operativo para normalizar el tránsito por la zona.

 




Más Noticias de Sucesos

Tras el cruento asalto en Villa California
Lo más visto
Prefectura intensifica controles ante el inicio de la temporada de playas - Patrulla. Los guardacostas vigilan los ríos, arroyos y lagunas de la zona en forma habitual -
Área Metropolitana
El relator partidario de River pidió perdón por sus dichos en Colón -  -
Actualidad Sabalera

Recomendadas