Nochebuena Para Todos

Piden armar cajas para que 700 familias puedan celebrar Navidad

Por sexto año consecutivo, proponen donar alimentos y regalos para familias en situación de pobreza de diez barrios de la ciudad. 

Gentileza Nochebuena para Todos Santa Fe Desafío solidario. Las 50 cajas que lograron reunir en su primera edición, hace seis años, el año pasado se multiplicaron en 600 para diferentes barrios de la ciudad. Esta vez, la meta es lograr cien más que el año pasado.

 14:13
ELLITORAL_167602 |  Gentileza Nochebuena para Todos Santa Fe Equipo. El grupo se compone de familias jóvenes que decidieron emprender la versión local de Nochebuena Para Todos, una cruzada que comenzó en Buenos Aires y hoy tiene réplicas en todo el país.Gentileza Nochebuena para Todos Santa Fe Equipo. El grupo se compone de familias jóvenes que decidieron emprender la versión local de Nochebuena Para Todos, una cruzada que comenzó en Buenos Aires y hoy tiene réplicas en todo el país.
ELLITORAL_167601 |  Gentileza Nochebuena para Todos Santa Fe Contenido. Cada caja debe contener los alimentos mínimos para que una familia de cinco integrantes tenga su cena de Nochebuena.Gentileza Nochebuena para Todos Santa Fe Contenido. Cada caja debe contener los alimentos mínimos para que una familia de cinco integrantes tenga su cena de Nochebuena.