Nueva Esperanza Este

Las primeras 20 familias inundadas recibirán en enero su nueva casa

Son evacuados que fueron trasladados desde Playa Norte.

Pablo Aguirre Premoldeados. Los bloques de hormigón que conforman las paredes y techos se unen para dar forma a los módulos habitacionales.

 15:49
ELLITORAL_167768 |  Pablo AguirrePablo Aguirre
ELLITORAL_167769 |  Pablo Aguirre Premoldeados. Los bloques de hormigón que conforman las paredes y techos se unen para dar forma a los módulos habitacionales.Pablo Aguirre Premoldeados. Los bloques de hormigón que conforman las paredes y techos se unen para dar forma a los módulos habitacionales.
ELLITORAL_167772 |  Pablo Aguirre Yuyal. Uno de los reclamos de los vecinos de Nueva Esperanza Este tiene que ver con la propagación de yuyales en los lotes baldíos, que son terrenos municipales.Pablo Aguirre Yuyal. Uno de los reclamos de los vecinos de Nueva Esperanza Este tiene que ver con la propagación de yuyales en los lotes baldíos, que son terrenos municipales.
ELLITORAL_167771 |  Pablo Aguirre Premoldeados. Los bloques de hormigón que conforman las paredes y techos se unen para dar forma a los módulos habitacionales.Pablo Aguirre Premoldeados. Los bloques de hormigón que conforman las paredes y techos se unen para dar forma a los módulos habitacionales.