http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.12.2016 | Última actualización | 28.08.2017 | 12:11
9:06

Este viernes por la noche

Estacioná donde quieras versión deluxe: "Se fue a tomar unos lisos"

Las imágenes llegaron al WhatsApp de El Litoral. El conductor frenó en bulevar y San Jerónimo y se fue a un bar de la zona.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este viernes por la noche Estacioná donde quieras versión deluxe: "Se fue a tomar unos lisos" Las imágenes llegaron al WhatsApp de El Litoral. El conductor frenó en bulevar y San Jerónimo y se fue a un bar de la zona. Las imágenes llegaron al WhatsApp de El Litoral. El conductor frenó en bulevar y San Jerónimo y se fue a un bar de la zona.

El Litoral

 

Tal vez sea uno de los mejores “Estacioná donde quieras”. Lo cierto es que los automovilistas de la ciudad de Santa Fe en todo momento escriben un capítulo en el libro de la falta de respeto y de las normas de convivencia.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Viernes feriado por la noche. La zona de bares, pubs y restó de bulevar explota de gente y, por ende, los lugares para aparcar el auto son escasos.

 

A través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344), un lector se convirtió en testigo del hecho en cuestión: una camioneta pickup frenó en el cruce de calle San Jerónimo con bulevar Pellegrini y se estacionó en un lugar poco convencional.

 


“Tomate unos lisos y seguimos. Hasta que nos fuimos la camioneta quedó ahí”, fueron las palabras del ciudadano que envió las fotografías.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Periodismo ciudadano
Lo más visto
Ahora En Portada