#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Unión | Tribuneros Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.12.2016 | Última actualización | 7:02
6:58

Tras la derrota en la final con River

Rosario Central se quedó sin Coudet

El "Chacho" dijo que habló con el plantel y los dirigentes y decidió "dar un paso al costado", luego de perder en Córdoba. 

Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tras la derrota en la final con River Rosario Central se quedó sin Coudet El "Chacho" dijo que habló con el plantel y los dirigentes y decidió "dar un paso al costado", luego de perder en Córdoba.  El "Chacho" dijo que habló con el plantel y los dirigentes y decidió "dar un paso al costado", luego de perder en Córdoba. 

El Litoral

DyN

 

El entrenador Eduardo Coudet anunció su renuncia al frente del primer equipo de Rosario Central, tras perder la final de la Copa Argentina ante River Plate 4-3.


"Ya hablé con los dirigentes y los jugadores, decidí dar una paso al costado. Estoy dolido por no poderle dar un título a la gente de Central. Es una frustración porque llegamos en buena forma al partido, lo pudimos liquidar y no pudimos", dijo el técnico en rueda de prensa desde el estadio Mario Alberto Kempes.


Y agregó: "Estoy agradecido a Central y a su gente por todo este tiempo que vivimos". 



"Es difícil explicar el partido de hoy, hicimos un gran partido ante un gran rival y cuando estábamos mejor para el 4-2, en dos jugadas nos dan vuelta 4-3", comentó un dolido entrenador.


Y continuó: "No le quiero echar la culpa a nadie, seguimos diciendo que nos gustaría estar en igualdad de condiciones. Si fue penal el de Alario, el de Teo (Gutiérrez) también fue". 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada