https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.12.2016 - Última actualización - 18:42
18:39

Este sábado en San Isidro

La tarde de los grandes premios

Carlos Pellegrini, Felíx de Alzaga Unzué y Joaquín S. de Anchorena, serán los tres cotejos internacionales para la grama del hipódromo de San Isidro.

Hat Ninja el potrillo del stud santafesino Keyser Soze, un gran animador de la carrera cumbre de nuestro turf.




Este sábado en San Isidro La tarde de los grandes premios Carlos Pellegrini, Felíx de Alzaga Unzué y Joaquín S. de Anchorena, serán los tres cotejos internacionales para la grama del hipódromo de San Isidro. Carlos Pellegrini, Felíx de Alzaga Unzué y Joaquín S. de Anchorena, serán los tres cotejos internacionales para la grama del hipódromo de San Isidro.

De la redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

 

La última gran cita de la temporada será este sábado en San Isidro conde los 2400 metros del gran premio Carlos Pellegrini concita la mayor atención de la hípica sudamericana; el compromiso tendrá 15 participantes y el ganador se quedará con la suma de 3 millones de pesos.

 

 

Entre las sedas participantes aparecen los del stud santafesino Keyser Soze, a través del notable potrillo Hat Ninja, ejemplar que con cinco salidas luce tres victorias, de las cuales dos son en el plano jerárquico, fallando en el gran premio Jockey Club, prueba en donde sufrió innumerables tropiezos, estamos plenamente convencidos que en este duro compromiso el vástago de Hat Trick será sin dudas un animador de lujo.

 

 

Don Inc ganador (luego distanciado por tratamiento no autorizado) del gran premio Latinoamericano en Brasil en marzo pasado es el candidato firme de la carrera, el hijo de Include luce a la perfección y llega en gran forma para esta carrera; pero por el lado de los potrillo asoma He Runs Away, vencedor del Jockey Club y del Nacional, tratándose de un caballo con muchísimas condiciones, que además, al ser de tres años cargará solamente 54 kg en su lomo, resultando una ventaja tremenda en una competencia de este calibre.

 

Quiz Kid, Besitos y Willander, son ejemplares que ya tuvieron su momento de gloria, que en definitiva no son tan lejanos, por lo que no habrá que sorprenderse si logran alguna figuración de lujo.

Adjuntos:




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Estado de circulación en las rutas de la provincia -  -

Recomendadas