http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.12.2016 | Última actualización | 7:42
7:37

Operativos de control

Habrá un "sendero seguro" hacia los boliches en Nochebuena

Además, hay controles de venta de pirotecnia no autorizada.

 

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Operativos de control Habrá un "sendero seguro" hacia los boliches en Nochebuena Además, hay controles de venta de pirotecnia no autorizada.   Además, hay controles de venta de pirotecnia no autorizada.  

De la Redacción de El Litoral
area@ellitoral.com

 

La Municipalidad de Santa Fe tiene previsto realizar operativos especiales de tránsito para peatonalizar calles Lisandro de la Torre y Mendoza, como así también el denominado “Sendero Seguro” para preservar la integridad de quienes concurran a los locales bailables ubicados a la vera de la Ruta 168.

 

Funcionarios municipales tenían previsto informar este martes a las 9, en el segundo piso del Palacio Municipal (Salta 2951), los operativos especiales de tránsito previstos para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, como así también, las actividades culturales que se desarrollarán en la Costanera.

 

Como ocurre cada año para esta fecha, se realizará la peatonalización de calles del microcentro, en esta ocasión: Lisandro de la Torre y Mendoza. Y también se concretará el operativo denominado “Sendero Seguro”, que incluye cortes y desvíos de tránsito para preservar la integridad de quienes concurran a los locales bailables ubicados a la vera de la Ruta 168. 

 

Asimismo, se anunciarán controles en la venta ambulante y la pirotecnia no autorizada en toda la ciudad.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada