https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.12.2016 - Última actualización - 28.08.2017 - 12:11
10:19

En la ciudad de Santa Fe

Estacioná donde quieras: elegí al mejor del año

Como cierre del año te invitamos a que selecciones al “peor” auto estacionado en las calles de la capital provincial. ¡Votá!

Foto: Periodismo Ciudadano




En la ciudad de Santa Fe Estacioná donde quieras: elegí al mejor del año Como cierre del año te invitamos a que selecciones al “peor” auto estacionado en las calles de la capital provincial. ¡Votá! Como cierre del año te invitamos a que selecciones al “peor” auto estacionado en las calles de la capital provincial. ¡Votá!

El Litoral

 

“Estacioná donde quieras” es la sección por excelencia de Periodismo Ciudadano. A través de WhatsApp (342-6305344), los lectores de El Litoral envían semanalmente imágenes de cómo los automovilistas de la ciudad de Santa Fe dejan mal estacionados sus vehículos.

 

Autos, camionetas y camiones no escapan de esta triste realidad que presentan las calles de la capital provincial. El enojo y la bronca que genera ver un vehículo mal aparcado hace que los ciudadanos se sumen a denunciar a través de este medio.


Desde ellitoral.com te invitamos a que veas los casos más representativos del 2016 y elijas al mejor.

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas