#Temas de HOY: Colón | Unión | Dakar 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.12.2016 | Última actualización | 10:40
10:27

Un rayo quemó otros dos

Ruta 1: la tormenta dio vuelta un semáforo

No funcionan los que están ubicados entre el Bosque de La Salle y El Bañado, y a la altura de la Shell. Se recomienda circular con precaución.

Por el viento, el semáforo que está a la altura del Bosque de La Salle giró sobre su propio eje y quedó invertido. Ya fue acomodado. Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+2

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Por el viento, el semáforo que está a la altura del Bosque de La Salle giró sobre su propio eje y quedó invertido. Ya fue acomodado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Un rayo quemó otros dos Ruta 1: la tormenta dio vuelta un semáforo No funcionan los que están ubicados entre el Bosque de La Salle y El Bañado, y a la altura de la Shell. Se recomienda circular con precaución. No funcionan los que están ubicados entre el Bosque de La Salle y El Bañado, y a la altura de la Shell. Se recomienda circular con precaución.

El Litoral

 

La fuerte tormenta que se registró anoche ocasionó problemas en el nuevo sistema de semaforización de la Ruta 1. 

 

El viento dio vuelta el artefacto que está ubicado en la zona del Bosque La Salle, lo cual deconcertó a los conductores que transitaron a primera hora del día. Ya a media mañana, una cuadrilla había solucionado el inconveniente.

 

 

Cuadrillas de operarios reparaban esta mañana los daños que causó la tormenta en el sistema de semaforización.Foto: Mauricio Garín

 

Además, un rayo quemó las plaquetas de otros dos semáforos, con lo cual están fuera de servicio. Son los que están ubicados entre el Bosque de La Salle y El Bañado y a la altura de la Shell. Se recomienda circular con precaución.

 

Dos semáforos a lo largo del corredor salieron de servicio por los daños que ocasionó la caída de un rayo. Foto: Mauricio Garín

 

Anoche, después de un día de calor agobiante, con una temperatura máxima que superó los 37°, el avance de un sistema frontal algo más frío —que llegó a la ciudad a las 23— generó una fuerte tormenta eléctrica que acumuló entre 50 y 70 milímetros. 

 

De acuerdo a un informe del municipio, la intensidad máxima de la lluvia fue de 150 milímetros por hora y se registró a las a las 23.30. En tanto la velocidad máxima de viento se midió a las 1.30, con ráfagas de casi 50 kilómetros por hora (con dirección sur). 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada