https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.12.2016 - Última actualización - 28.08.2017 - 12:14
9:36

En Villa María Selva

Un "Estacioná donde quieras" con poco espíritu navideño

Ocurrió en la cuadra de Rivadavia al 6400. La lectora que envió las fotos al WhatsApp de El Litoral esperó una hora y media para poder guardar el auto.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En Villa María Selva Un "Estacioná donde quieras" con poco espíritu navideño Ocurrió en la cuadra de Rivadavia al 6400. La lectora que envió las fotos al WhatsApp de El Litoral esperó una hora y media para poder guardar el auto. Ocurrió en la cuadra de Rivadavia al 6400. La lectora que envió las fotos al WhatsApp de El Litoral esperó una hora y media para poder guardar el auto.

El Litoral

 

23 de diciembre y todo el mundo necesita comprar ese regalo a última hora. Los principales paseos comerciales de la ciudad de Santa Fe se agolpan de gente y encontrar un lugar para estacionar se convierte en una hazaña casi de película.

 

Pero no es la excusa para dejar el auto en cualquier lado, incluso impidiendo el ingreso y egreso a una cochera particular. Es el caso de este “Estacioná donde quieras” edición Navidad que tuvo lugar a metros de los comercios de la Av. Aristóbulo del Valle.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Una lectora envió las fotos al WhatsApp de El Litoral (342-6305344) para denunciar a este irrespetuoso automovilista que dejó aparcado su vehículo en la zona de Rivadavia al 6400, en la mano izquierda y tapando el ingreso a la cochera de su domicilio.

 

En su relato, esta ciudadana ofuscada contó que estuvo, al menos, una hora y media aguardando para poder guardar su auto dentro de su vivienda. Con la bronca del caso, la lectora le dejó un “mensaje” pegado en el vidrio del lado del conductor.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Como si fuese poco, cuando recuperó el lugar de ingreso, la cantidad de autos que había en el momento le impidió realizar las maniobras pertinentes; por lo que tuvo que dar una vuelta manzana y, para peor, cuando regresó en menos de dos minutos, se encontró con otro auto tapando su cochera.

 

Varios bocinazos alertaron a este segundo automovilista de su error y, finalmente, corrió el vehículo para que la vecina logre guardar su auto en su casa.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas