https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.12.2016 - Última actualización - 12:16
12:15

Agua sobre la calzada

Piden circular con precaución por la Ruta 11

Los sectores afectados comprenden los tramos entre Nelson y Llambí Campbell y a la altura de Emilia, en el cruce con la RP N° 62.

Foto: Twitter AgenciaProvSegVial




Agua sobre la calzada Piden circular con precaución por la Ruta 11 Los sectores afectados comprenden los tramos entre Nelson y Llambí Campbell y a la altura de Emilia, en el cruce con la RP N° 62. Los sectores afectados comprenden los tramos entre Nelson y Llambí Campbell y a la altura de Emilia, en el cruce con la RP N° 62.

El Litoral

 

A raíz de las fuertes lluvias caídas en las últimas, esta mañana se vio afectada la circulación vehicular sobre la ruta nacional N° 11 en dos tramos entre las ciudades de Santa Fe y San Justo, informaron desde la concesionaria de peaje Vial 5. No obstante, hasta el mediodía de hoy el tránsito no había sido interrumpido.


Los tramos afectados son a la altura del km 513, entre Nelson y Llambí Campbell, donde el agua de lluvia sobrepasa la calzada, especialmente en zona de curvas, por lo cual se solicita a los conductores extremar las medidas de seguridad y cuidado.


El otro sector afectado es a la altura del km 532 en jurisdicción de la localidad de Emilia. Allí se observan unos 15 cm de agua sobre la cinta asfáltica, a la altura del cruce con la ruta provincial N° 62.


Ante las insistentes llamadas de los lectores, que por motivo de las fiestas deben trasladarse de un lugar a otro de la provincia, El Litoral se comunicó con las oficinas del Peaje de Nelson, perteneciente al concesionario Vial 5, desde donde informaron que por el momento el tránsito no había sido interrumpido, pero no descartaban su interrupción si las condiciones climáticas empeoraban.


Sí recomendaron circular con cuidado y atender a las recomendaciones del personal policial con presencia en el lugar para evitar siniestros y asistir a quienes sufran algún percance técnico en los trayectos afectados.

 




Más Noticias de Regionales

Seleccionada entre tres mil postulantes de todo el mundo
La conectividad aérea de la ciudad del sur es clave
Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas