http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.12.2016 | Última actualización | 11:28
11:22

Conmoción en la sociedad

Cuádruple homicidio en Santa Fe: así titularon los principales medios del país

Los principales sitios de noticias del país se hicieron eco del cruento episodio en donde terminaron cuatro personas asesinadas.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Conmoción en la sociedad Cuádruple homicidio en Santa Fe: así titularon los principales medios del país Los principales sitios de noticias del país se hicieron eco del cruento episodio en donde terminaron cuatro personas asesinadas. Los principales sitios de noticias del país se hicieron eco del cruento episodio en donde terminaron cuatro personas asesinadas.

El Litoral

 

Por sus características, la noticia del cuádruple homicidio que ocurrió este sábado en la ciudad de Santa Fe (y Sauce Viejo) traspasó las fronteras de la capital provincial e incluso del territorio santafesino. 

 

Los sitios de noticias más importantes de la República Argentina, como La Nación, Clarín e Infobae, se hicieron eco de la cruenta historia que comenzó a gestarse en la noche del viernes en Sauce Viejo y terminó las primeras horas del sábado en un edificio céntrico de Santa Fe. 

 

Este domingo por la mañana, mientras Marcos Feruglio espera la audiencia imputativa por los hechos cometidos en la ciudad capital, se halló una camioneta que sería de una de las víctimas y que el propio homicida habría usado para movilizarse entre una localidad y otra.

 

Los títulos

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

 

Además tenés que leer:

El cuádruple homicidio ocurrido en Santa Fe este fin de semana conmociona a la sociedad por el grado de crueldad de las escenas donde fueron hallados los cuerpos de las víctimas y las mujeres heridas. A continuación un repaso de los hechos que impactaron a la sociedad santafesina en los últimos años.

El miércoles se solicitará la prisión preventiva. Mientras se investiga lo sucedido en Sauce Viejo, donde aparecieron asesinados la ex suegra del imputado y la pareja de esa mujer. En la puerta de Tribunales hubo una manifestación de organizaciones que luchan contra la violencia de género. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada