https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.12.2016 - Última actualización - 11:28
11:22

Conmoción en la sociedad

Cuádruple homicidio en Santa Fe: así titularon los principales medios del país

Los principales sitios de noticias del país se hicieron eco del cruento episodio en donde terminaron cuatro personas asesinadas.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Conmoción en la sociedad Cuádruple homicidio en Santa Fe: así titularon los principales medios del país Los principales sitios de noticias del país se hicieron eco del cruento episodio en donde terminaron cuatro personas asesinadas. Los principales sitios de noticias del país se hicieron eco del cruento episodio en donde terminaron cuatro personas asesinadas.

El Litoral

 

Por sus características, la noticia del cuádruple homicidio que ocurrió este sábado en la ciudad de Santa Fe (y Sauce Viejo) traspasó las fronteras de la capital provincial e incluso del territorio santafesino. 

 

Los sitios de noticias más importantes de la República Argentina, como La Nación, Clarín e Infobae, se hicieron eco de la cruenta historia que comenzó a gestarse en la noche del viernes en Sauce Viejo y terminó las primeras horas del sábado en un edificio céntrico de Santa Fe. 

 

Este domingo por la mañana, mientras Marcos Feruglio espera la audiencia imputativa por los hechos cometidos en la ciudad capital, se halló una camioneta que sería de una de las víctimas y que el propio homicida habría usado para movilizarse entre una localidad y otra.

 

Los títulos

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas