https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.12.2016 - Última actualización - 11:28
11:22

Conmoción en la sociedad

Cuádruple homicidio en Santa Fe: así titularon los principales medios del país

Los principales sitios de noticias del país se hicieron eco del cruento episodio en donde terminaron cuatro personas asesinadas.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Conmoción en la sociedad Cuádruple homicidio en Santa Fe: así titularon los principales medios del país Los principales sitios de noticias del país se hicieron eco del cruento episodio en donde terminaron cuatro personas asesinadas. Los principales sitios de noticias del país se hicieron eco del cruento episodio en donde terminaron cuatro personas asesinadas.

El Litoral

 

Por sus características, la noticia del cuádruple homicidio que ocurrió este sábado en la ciudad de Santa Fe (y Sauce Viejo) traspasó las fronteras de la capital provincial e incluso del territorio santafesino. 

 

Los sitios de noticias más importantes de la República Argentina, como La Nación, Clarín e Infobae, se hicieron eco de la cruenta historia que comenzó a gestarse en la noche del viernes en Sauce Viejo y terminó las primeras horas del sábado en un edificio céntrico de Santa Fe. 

 

Este domingo por la mañana, mientras Marcos Feruglio espera la audiencia imputativa por los hechos cometidos en la ciudad capital, se halló una camioneta que sería de una de las víctimas y que el propio homicida habría usado para movilizarse entre una localidad y otra.

 

Los títulos

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas