https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.12.2016 - Última actualización - 12:05
12:04

Operativos de control en la ciudad

11 controles de alcoholemia positivos en Nochebuena

El municipio dispuso diversos operativos desde la madrugada y hasta este domingo por la mañana. No hubo mayores incidentes.

Imagen ilustrativa Foto: Internet




Operativos de control en la ciudad 11 controles de alcoholemia positivos en Nochebuena El municipio dispuso diversos operativos desde la madrugada y hasta este domingo por la mañana. No hubo mayores incidentes. El municipio dispuso diversos operativos desde la madrugada y hasta este domingo por la mañana. No hubo mayores incidentes.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Con total normalidad se llevaron a cabo los festejos de Navidad en la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe, durante la madrugada de este 25 de diciembre.

 

Según informa el municipio local, desde la 1.30, se efectuaron cortes programados en Costanera Oeste para posibilitar las actividades previstas. Desde ese mismo horario, se peatonalizó el Puente Colgante y en Costanera Este se restringió la circulación de motocicletas.

 

En este marco, se dispusieron puestos de control de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad, reteniéndose 13 autos y 7 motos por diversas infracciones, entre ellas 11 alcoholemias positivas (diez en autos y una en motos).


 

Vale remarcar que la acción fue coordinada desde la Secretaría de Control municipal y contó con la colaboración de personal policial y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

 

Sendero seguro

 

Por otra parte, desde la Secretaría de Control se evaluó como positiva la implementación del denominado “Sendero Seguro”. El operativo incluyó cortes y desvíos de tránsito para preservar la integridad de todas las personas que circularon a pie desde Bulevar Gálvez hacia la Costanera Este. Lo mismo para el cruce de Av. Alem hacia la confitería bailable ubicada en el Club Regatas. El dispositivo se extendió hasta el horario de regreso, sin que se produjeran accidentes.

 

En este sentido, cabe señalar que abrió un local bailable al que ingresaron 736 personas. Además, se realizaron controles pertinentes en zona de paradores de playa (Costanera Oeste, Este y Norte, Paseo de la Laguna) sin que se detectara evento sin autorización, ni venta de alcohol dentro del horario de restricción. No se registraron lesiones leves en jóvenes en locales bailables.

 

Finalmente, desde la Secretaría de Control informaron que se labraron dos actas por contaminación sonora -una en un inmueble ubicado en la intersección de Luciano Molinas y 7 Jefes y la otra en un inmueble ubicado en calle San Juan al 2700- y se realizó un acta por expendio de alcohol en un kiosco ubicado en Güemes al 2700.


También se efectuaron controles en bares y otros locales de actividad nocturna sin que se detectara incumplimientos a las ordenanzas vigentes. En cuanto a la línea de atención ciudadana, se registraron tres denuncias por ruidos molestos.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas