https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.12.2016 - Última actualización - 12:29
12:25

Este domingo de Navidad

Fuerte terremoto en Chile y alerta por tsunami

El epicentro del movimiento se ubicó en la comuna de Melinka en la Región de Aysén y alcanzó una magnitud de 7,6 en la escala de Richter.

Foto: Twitter




Este domingo de Navidad Fuerte terremoto en Chile y alerta por tsunami El epicentro del movimiento se ubicó en la comuna de Melinka en la Región de Aysén y alcanzó una magnitud de 7,6 en la escala de Richter. El epicentro del movimiento se ubicó en la comuna de Melinka en la Región de Aysén y alcanzó una magnitud de 7,6 en la escala de Richter.

Un sismo de mayor intensidad se registró a las 11.22 horas en las regiones de Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén, informó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

 

El epicentro del movimiento se ubicó a 67 kilómetros al Noroeste de la comuna de Melinka en la Región de Aysén y alcanzó una magnitud de 7,6 en la escala de Richter, según reportó el Centro Sismológico Nacional.

 

El sismo se registró a 30 kilómetros de profundidad.

 

El SHOA declaró alerta de tsunami y la Onemi estableció abandonar la zona de playa en el territorio de las regiones de Biobío, Araucanía, Los Ríos y Aysén.

 

Fuente: La Tercera




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Unión, sin feriado y ya pensando en Vélez -  -
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas