http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.12.2016 | Última actualización | 12:59
12:51

Conmoción en Santa Fe

Cuádruple homicidio: el testimonio de la hermana de una de las víctimas

Se trata de un familiar de la mujer de 31 años herida por Feruglio en el edificio del calle 25 de Mayo al 1600.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Conmoción en Santa Fe Cuádruple homicidio: el testimonio de la hermana de una de las víctimas Se trata de un familiar de la mujer de 31 años herida por Feruglio en el edificio del calle 25 de Mayo al 1600. Se trata de un familiar de la mujer de 31 años herida por Feruglio en el edificio del calle 25 de Mayo al 1600.

El Litoral

 

Mientras se espera el resultado de la audiencia imputativa para Marcos Feruglio, una hermana de la mujer herida en el edificio de calle 25 de Mayo al 1600 brindó su testimonio a la prensa.

 

Victoria Huss, hermana de la actual pareja de Dusso (uno de los asesinados por Feruglio) dijo por Todo Noticias que la mujer está sedada con múltiples heridas en su cuerpo.

 

“Él pudo entrar porque tenía acceso al edificio, porque Romina le había cedido la tarjeta y llave”, señaló.

 

“Romina intenta cerrar  la puerta pero Marcos pudo entrar”, agregó la familiar de una de las víctimas del horror de la ciudad de Santa Fe. “Mi hermana sale de la habitación e intentó defenderse pero la hirió y perdió mucha sangre. Por suerte pudo dar aviso a la policía”, añadió.


Escuchá un fragmento de la entrevista  (Audio TN)

Además tenés que leer:

El ocasionado por Marcos Feruglio fue uno de los episodios más sangrientos que se recuerde en la región. Hace exactamente 12 meses, este joven asesinaba a cuatro familiares de su ex mujer, a quien dejó viva para que sufra.  

El cuádruple homicidio ocurrido en Santa Fe este fin de semana conmociona a la sociedad por el grado de crueldad de las escenas donde fueron hallados los cuerpos de las víctimas y las mujeres heridas. A continuación un repaso de los hechos que impactaron a la sociedad santafesina en los últimos años.

El miércoles se solicitará la prisión preventiva. Mientras se investiga lo sucedido en Sauce Viejo, donde aparecieron asesinados la ex suegra del imputado y la pareja de esa mujer. En la puerta de Tribunales hubo una manifestación de organizaciones que luchan contra la violencia de género. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada