https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.12.2016
10:50

Desde el sábado

Cuádruple crímen en Santa Fe: Romina tiene botón de pánico

Se lo entregó el municipio para evitar posibles represalias. La joven había denunciado a Feruglio tres veces en los últimos dos años.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Desde el sábado Cuádruple crímen en Santa Fe: Romina tiene botón de pánico Se lo entregó el municipio para evitar posibles represalias. La joven había denunciado a Feruglio tres veces en los últimos dos años. Se lo entregó el municipio para evitar posibles represalias. La joven había denunciado a Feruglio tres veces en los últimos dos años.

El Litoral

 

La directora del Área de la Mujer y Diversidad Sexual de la Municipalidad de Santa Fe, Paula Espina, confirmó que el sábado, tras entrevistar brevemente a Romina Dusso, le entregaron un botón de pánico para evitar posibles represalias, tras el cuádruple homicidio.

 

En ese breve diálogo, que se produjo en medio del estado de conmoción en que se encontraba Romina, Espina le consultó si había realizado denuncias previas. “Nos dijo que lo había denunciado el día anterior (viernes) en la comisaría de Santo Tomé; en la última Semana Santa (en Sauce Viejo); y hace dos años en una comisaría de la ciudad de Santa Fe. Ahora tenemos que chequear si efectivamente le tomaron las denuncias, si ella tiene copia, o si se hizo una mera constancia. De todos modos, ella pidió ayuda al Estado en tres oportunidades”, recalcó.

 

Espina dijo también que el área que dirige recién tomó intervención el sábado. “Ella no tenía botón de pánico ni se había acercado previamente, incluso vivía en Sauce Viejo. Ese día le dimos el botón para evitar posibles represalias”.

 

También contó que se puso en contacto con su par de Santo Tomé, Karina de Paoli, a quien tampoco le habían dado intervención tras la denuncia.

 

“Las distintas instituciones que están interviniendo vamos a reunirnos hoy porque queremos brindar un acompañamiento integral, poniendo a disposición contención psicológica, social y jurídica”, finalizó la funcionaria.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

La víctima era madre de una niña
También quedó preso el hijo de un primo de Martín Lousteau
Lo más visto
Pili, la niña de oro de la danza podrá viajar a competir en Estados Unidos  - Una ayuda importante. El ministro Farías se reunió días atrás con la bailarina Pilar Cardozo y su mamá, Tatiana Chmaruk. -
Área Metropolitana
Caluroso martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas