https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.12.2016 - Última actualización - 9:04
8:58

Cerca de la localidad de Colón

Trágico vuelco en Entre Ríos: al menos 2 muertos

El ómnibus venía de Brasil y tenía como destino Buenos Aires. Viajaban unas 50 personas. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

Foto: 03442.com.ar




Cerca de la localidad de Colón Trágico vuelco en Entre Ríos: al menos 2 muertos El ómnibus venía de Brasil y tenía como destino Buenos Aires. Viajaban unas 50 personas. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos. El ómnibus venía de Brasil y tenía como destino Buenos Aires. Viajaban unas 50 personas. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

El Litoral

 

Por cuestiones que serán materia de peritajes, un colectivo oriundo de Brasil despistó y volcó en la provincia de Entre Ríos y, hasta el momento, fallecieron dos personas.

 

Según medios locales, el siniestro se produjo minutos después de las 6 en la Autovía Gervasio Artigas, a la altura de la ciudad de San José, departamento Colón.

 

Foto: 03442.com.ar

 

Los portales entrerrianos indican que en el micro viajaban unas 50 personas y producto del impacto, al menos dos pasajeros perdieron la vida y hay decenas de heridos.

 

Se supo que el ómnibus tenía como destino la ciudad de Buenos Aires.

 

 

En el lugar del vuelco trabajan efectivos de la Policía de Entre Ríos, dependiente de la Jefatura Departamental, Colón, Bomberos Voluntarios de diferentes localidades como Colón, San José y Villa Elisa, personal de emergencias médicas que asistían a las víctimas.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas